Espectáculos

Enrique Guzmán estalla en Twitter y reta a Frida Sofía que lo demande: "Ya estás grandecita"

El intérprete rockero Enrique Guzmán estalló en Twitter y retó a Frida Sofía para que lo demande luego de confesar que él la tocó cuando tenía 5 años
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:13

Ciudad de México.- En las últimas horas el cantante Enrique Guzmán ha empleado sus redes sociales para defenderse de las declaraciones de Frida Sofía, quien asegura que le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas cuando era niña.

El intérprete de Payasito aprovechó su cuenta oficial de Twitter para externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y negar rotundamente haber abusado de ella.

Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, dijo el rockero y padre de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, don Enrique también se mostró molesto por las acusaciones en su contra y retó a Frida a proceder legalmente contra él para probar que fue verdad: "@fridasofia YA ESTÁS GRANDECITA… demándame”.

Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo", añadió el originario de Venezuela.

Finalmente, Guzmán destacó que Frida armó este escándalo para promocionar su música. Sin embargo, la joven de 29 años compartió un video en sus historias de Instagram en el que se escucha decir a Alejandra que debe "agarrarle las manos" a su padre.

Fuente: Agencia México

Comentarios