ESPECTÁCULOS

¡Épico momento! Poncho De Nigris se reúne con todos sus hijos y comparte FOTO en Instagram

El modelo e influencer Poncho De Nigris, compartió el emotivo momento en el que reunió a sus dos hijos al lado de Marcela Mistral con su hija mayor, por primera vez

Hijos de Poncho De Nigris juntos por primera vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales, Poncho De Nigris compartió su felicidad al poder reunir a sus tres hijos por primera vez en su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante regiomontano definió el momento como 'histórico' y aparecieron juntos los cuatro; 'Ponchito' e Isabela, pudieron convivir con Ivanna, la primera hija del influencer.

Todos mis hijos...Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mi", escribió junto a una linda foto.

Como es bien sabido, los hijos más pequeños de De NIgris, fruto de la relación entre Poncho y Marcela Mistral, son muy queridos por su público.

Por otra parte, Ivanna, de 9 años, es menos popular que sus hermanos menores, ya que únicamente es hija del conductor y no se encuentra viviendo en ellos. La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

Aunque el romance no fue duradero, Poncho De Nigris siempre ha demostrado su amor por Ivanna y en muchas ocasiones ha expresado su deseo de obtener la custodia de la niña.

La publicación de inmediato provocó reacciones en sus seguidores, quienes llenaron de mensajes de ternura y amor a los hermanos De Nigris: "¡Qué hermosos!", "Por fin, todos juntos", "Momento épico", fueron algunos comentarios que pudieron leerse.

Fuente: Instagram @ponchodenigris