ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza a todo Televisa con espectacular 'outfit' rosado en 'Hoy': "Sí me caso"

La conductora mexicana Galilea Montijo paralizó a todos los televidentes de Televisa luego de dejarse ver con un espectacular 'outfit' rosado en 'Hoy'

Galilea Montijo luce espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 8 de abril la presentadora tapatía Galilea Montijo logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido al encantador atuendo que lució en el programa Hoy.

En esta ocasión la también actriz de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que modela de lo más espectacular y luciendo el 'outfit' que llevó al matutino de Las Estrellas.

Esta mañana 'La Montijo' sorprendió a la audiencia al llevar un jumpsuit tipo overol de color rosa, el cabello con ligeras ondas, tacones nude y maquillaje que resaltó su belleza y la hizo ver espectacular.

La publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación de forma inmediata pues hasta el momento ya cuenta con más de 26 mil Me Gusta y además los fieles admiradores y fans de la tapatía no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Tan bonita".

Sí me caso contigo".

Te amamos".

Muy bella".

Fuente: Instagram @galileamontijo