ESPECTÁCULOS

"Hay un karma": 'Gomita' explota en Instagram y arremete contra querido conductor de TV Azteca

La guapísima payasita 'Gomita' explotó en sus historias de Instagram y arremetió contra el querido conductor de TV Azteca, Arturo Islas Allende

'Gomita' estalla contra Arturo Islas AllendeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es conocida en el medio artístico como 'Gomita', reaccionó a la polémica sobre el caso del elefante Big Boy y expresó su molestia en contra del conductor Arturo Islas Allende.

Como se sabe, el exconductor de Survivor México realizó el traslado de este enorme animal, asegurando que los propietarios anteriores, del circo Rolex, lo maltrataron y lo tuvieron esclavizado por años.

Sin embargo, para 'Gomita' esto es una total mentira y hace algunas horas compartió su opinión mediante sus historias de Instagram. La payasita asegura que Arturo Islas no tiene credibilidad debido a que perteneció al canal Badabun.

Asimismo, la exconductora de Televisa confesó que está segura de que el elefante jamás fue maltratado por sus anteriores dueños, pues los conoce.

Ese es un video súper inventado y armado, yo sé que Big Boy estaba bien cuidado, estaba en un rancho y osea, todo tiene un karma y esa gente la va pagar... trabajaba en Badabun ¿qué pueden esperar?".

Fuente: Instagram @chicapicosa2