ESPECTÁCULOS

Hermano de Belinda habla de la relación que esta tiene con Christian Nodal y revela si será tío

Nacho Peregrin, el hermano de Belinda, habló sobre la relación que esta tiene con Christian Nodal y reveló si es real que será tío

Nacho Peregrin revela si Christian Nodal y Belinda lo harán tíoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hermano de Belinda, Nacho Peregrín, fue cuestionado durante una entrevista por los recientes rumores de embarazo de la cantante, producto de su relación con Christian Nodal.

El ahora candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez soltó una gran sonrisa al escuchar la pregunta del reportero Edén Dorantes sobre la posible maternidad de 'Beli'.

Y al ser cuestionado sobre si próximamente se convertirá en tío, Nacho dijo: "pues a mí no me han comentado nada de eso, pero si me comentan yo se los digo. Sí he escuchado dos que tres comentarios por ahí que dicen, pero no, no creo". 

De la misma manera, el hermano de la intérprete de Amor a primera vista aprovechó el momento para confesar el gran cariño que tiene por el cantante de música regional mexicana.

Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ellos sean feliz y van a tener mi apoyo, siempre”, agregó.

Finalmente, Ignacio Peregrín Schüll aseguró que cuando él tenga noticias sobre el debut de la actriz como mamá será el primero en gritarlo a los cuatro vientos. "Yo les aviso,  lo prometo", concluyó.

Fuente: Agencia México