ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez deslumbra al presumir su fanatismo por WWE de esta forma

Jimena Sánchez por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la cual se le vio con una gorra con el logotipo de la WWE

Jimena Sánchez enciende Instagram de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la cual se le vio con una gorra con el logotipo de la WWE.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera llamativa ante la cámara al mostrar un poco de su atuendo deportivo pues en la ilustración solo se ve la parte de arriba.

Hola”, escribió.

En su ropa se alcanza a notar que solo trae un diminuto top, mismo que cubre muy poco de su delantera dejando en descubierto gran parte de su trabajo abdomen.

Cabe mencionar que ella de forma constante comparte llamativo contenido en el cual presume de sus tremendas curvas, las cuales la han llevado a ser catalogada como la Kim Kardashian Mexicana.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 30 mil 664 ‘me gusta’, además de 247 comentarios en los cuales sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx