ESPECTÁCULOS

Joan Sebastian: En el que sería su cumpleaños 70, sus hijos hacen esto para recordarlo

Este 8 de abril, Joan Sebastian estaría cumpliendo sus 70 años, por tal motivo sus hijos han decidido recordarlo con algunos de los momentos que pasaron junto a él

Hijos de Joan Sebastian lo recuerdan en el que sería su cumpleaños 70Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 8 de abril se conmemora el nacimiento de Joan Sebastian y a pesar que hace seis años perdió la vida, este sigue siendo recordado por el gran legado que dejó a sus hijos. 

'El Poeta del Pueblo' o 'Huracán del Sur' como artísticamente fue nombrado, tuvo ocho frutos de sus matrimonios y aunque solo seis siguen con vida, fueron cinco los que han recordado en redes sociales, pues el mayor, Jose Manuel Figueroa, sigue sin dar señales.

A través de su cuenta de Instagram es donde Zarelea Figueroa compartió un video junto a su padre, siendo este del día en que él le celebró sus 15 años y le bastó para conmoverse por completo, pues escribió junto a el un desgarrador mensaje.

Sigues aquí, no te has ido, jamás lo harás. Tu recuerdo vive en lo más sagrado de mi alma y esta más vivo que nunca, estás aquí, lo sé...Te siento. Hoy es tu cumpleaños, pero quiero permitirme ser yo la que pida los deseos (...) Papi te escribo estas líneas con un corazón desbordado de agradecimiento con Dios y con la vida de haberte vivido, de haberte tenido en mi vida. Te amo papá, por siempre, para siempre", destacó.

Mientras que Marcelia Figueroa se dio a la tarea de ir hasta donde descansan los restos del cantante para vivir el momento de su celebración, pues pese a que ya no está, dejó un gran legado.

Minutos más tarde, apareció la que más polémica causa entre la familia, Juliana Figueroa para con un corto: "En el cielo hay fiesta y en la tierra también", conmemorar a su padre.

La que no se hizo esperar fue, D'Yavee Figueroa, pues tras recibir un detalle del fallecido en su cumpleaños, esta se conmovió aún más y le dedicó un: "Feliz cumpleaños papá, te amo".

Y por el último, apareció Julián Figueroa, demostrando que es sin duda un ser bastante afortunado por el privilegio que tuvo de tener a un artista y un papá en casa, pero por ahora lo mejor que puede hacer es "la promesa de que será un hombre libre de odios y prejuicios; que luchará como por 'amar la vida y esperar la muerte con una sonrisa'", igual como lo hizo su padre.

 

Fuente: Instagram @zareleafigueroa, @marceliafigueroa, @julianajfigueroa, @dyavefigueroa y @julian