Espectáculos

María Chacón estremece a usuarios de Instagram con su tremendo regreso tras días de ausencia

María Chacón, compartió por medio de su cuenta de Instagram unos llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde las grabaciones de ‘Se Rentan Cuartos‘
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió por medio de su cuenta de Instagram unos llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde las grabaciones de Se Rentan Cuartos.

En la instantánea se aprecia a la también influencer coqueteando frente al lente, al solo verse  la parte de arriba de su atuendo pues ella no es la celebridades que le guste enseñar de más.

Por el lado de su vestido de logra apreciar que es uno floreado con un fondo amarillo, mismo que da la impresión de ser de manga larga, pues esta es muy notable.

Cabe mencionar que ella se ha mantenido muy alejada de las redes sociales, sin embargo, cuando publica algo es porque atraerá mucho alcance al puro estilo de la española Ester Expósito.

Cabe recordar que su última publicación que data del pasado 5 de abril, tiene un total de 28 mil 177 'me gusta', además de 197 comentarios, con elogios por su espectacular regreso a la plataforma.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon

Comentarios