ESPECTÁCULOS

María Félix dejó fuera a Silvia Pinal del bautizo de Frida Sofía; esta fue la razón

Frida Sofía reveló que su abuela Silvia Pinal no aparece en las fotografías de su bautizo porque dentro de la ceremonia estaba María Félix

Silvia Pinal no pudo entrar al bautizo de su nietaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Pinal, quedó fuera de la ceremonia de bautizo de su nieta a petición de María Félix, así lo reveló Frida Sofía durante una entrevista en el programa De Primera Mano.

La hija de Alejandra Guzmán dijo que en ninguna de las fotografías del evento aparece su abuela, aunque momentos después de la misa, le permitieron la entrada.

En el transcurso de la anécdota, Frida Sofía aclaró que "La Doña" aceptó ser su madrina debido a la buena relación que tenía con Estela Moctezuma, abuela paterna de la entrevistada.

Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal (que aceptó ser la madrina), pero de hecho ellas, no es que no se llevaran bien, pero es que María era tan diva que era: ‘o yo sola o no voy’. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo".

Fue entonces porque María Félix quería acaparar toda la atención, que dejaron fuera a la expresentadora de Mujer, casos de la vida real.

Sobre la protagonista de Tizoc: Amor indio, aseguró que le "encanta todo lo que ella dice, cómo se maneja, qué hace… Para mí sigue viva. Si con alguien me puedo relacionar, es con ella".

Fuente: Uno TV