ESPECTÁCULOS

María León conquista redes sociales al presumir su espectacular talento desde el teatro

Maria León compartió a través de su cuenta de Instagram una sorprendente video en el cual se le vio cantando en los ensayos de ‘Hoy No Me Puedo Levantar‘

María León domina redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, Maria León compartió a través de su cuenta de Instagram una sorprendente video en el cual se le vio cantando en los ensayos de Hoy No Me Puedo Levantar.

En el clip se observa a la también actriz acompañada de Yahir y otras personalidades que participan en la mencionada obra, a la cual le faltan 8 días para iniciar funciones.

Ensayo encorazonado con mis compañeros", escribió.

Lo sorprendente de todo es que su atuendo no fue lo más normal de otras veces, pues ahora vistió una jersey de los Astros de Houston, al poner en duda su verdaderamente es fanática del ‘Rey de los Deportes’.

Cabe mencionar que ella en las ultimas semanas ha difundido clips de los ensayos, sin embargo, ahora esto tomó más forma desde las instalaciones del teatro.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 43 mil 043 'me gusta', además de 364 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon