ESPECTÁCULOS

Novia de Luisito Comunica paraliza redes con envidiable figura; se fotografió en un desierto

Durante su estancia en el desierto Uadi Rum, la novia de Luisito Comunica no perdió la oportunidad de presumir su envidiable figura

La venezolana compartió cinco fotografías de su paseo por el país de Oriente MedioCréditos: Instagram @arianny.tenorio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- "Atardecer en el desierto", así tituló su fotografía la novia del youtuber, Luisito Comunica, Arianny Tenorio. La rubia compartió con sus más de dos millones de seguidores cinco imágenes en las que lucía un atuendo sencillo, pero no por ello menos impactante.

El paisaje árido combinó con sus prendas en tonos verdes. También posó con su rostro desprovisto de maquillaje y un singular peinado en dos trenzas frontales, cubiertas por un pañuelo blanco.

La joven visitó el desierto Uadi Rum, en Jordania, en compañía del influencer para grabar videos que se publicarán en el canal de Luisito. De hecho, en la última captura de Arianny, la pareja se mostró muy feliz ante la cámara.

Los halagos no se hicieron esperar, y sus fanáticos comentaron: "Cuerpazo", “Todos queremos ser Luisito” y “Diosa". Hasta el momento, la publicación cuenta con más de mil likes.

Fuente: Instagram @arianny.tenorio