ESPECTÁCULOS

¿Otro viaje? Eugenio Derbez comparte misterioso y romántico VIDEO junto a su esposa

El actor y productor Eugenio Derbez, causó controversia al publicar un romántico video junto a su esposa Alessandra Rosaldo, en Instagram

La cantante Alessandra Rosaldo y el actor Eugenio Derbez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El multifacético Eugenio Derbez solo hace presencia en redes sociales para mostrar novedades, ya sean de trabajo o personales.

Recientemente, el actor y productor mexicano publicó un singular video en su perfil de Instagram, en el que aparece al lado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo

La pareja se muestra cariñosamente apapachada, mientras detrás de ellos se deja ver una pantalla que va mostrando distintos paisajes de diferentes partes del mundo en el que, presuntamente el matrimonio Derbez ha estado presente. 

Contigo", escribió Eugenio en la breve descripción del clip. 

Dentro del video, aparece el texto "contigo, siempre contigo" y, aunque se desconoce el objetivo de las imágenes, los fanáticos no dudaron en dejar un lindo mensaje para ambos artistas, señalando que son la mejor pareja. 

El post generó casi 90 mil reacciones y cientos de comentarios para el film que demuestra una vez más lo enamorados que viven los padre de Aitana Derbez. 

Fuente: Instagram @ederbez