ESPECTÁCULOS

¿Pasada de copas? Paola Rojas deja en shock al llegar a Televisa de esta polémica forma

La mañana de este jueves, Paola Rojas logró dejar en shock a sus compañeros e internautas, pues presumió que llegó a los foros de Televisa de una polémica forma

Paola Rojas llega como nunca antes a los foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Paola Rojas llegó a los foros de Televisa de una polémica forma que dejó en shock a sus compañeros de trabajo y ni se diga a los internautas, pues esta tomó la decisión de presumir su manera de lucir en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la conductora compartió una fotografía en la que dejó ver que pese a su espectacular atuendo, la formalidad se ha perdido, pues olvidó sus zapatos y posó descalza. 

Te espero", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que posaba un tanto despistada a la cámara, pero sin perder el porte que tanto enamora a sus seguidores y los fieles espectadores que no se permiten perderse la oportunidad de apreciar cada detalle sobre ella.

Minutos más tarde de aparecer como nunca antes, la presentadora agradeció a todos los que la han acompañado en este día, pues le han dejado pasar que apareciera de lo más cómoda posible y se han quedado a su lado para disfrutar un programa más.

Fuente: Instagram @paolarojas