ESPECTÁCULOS

¡Se dieron con todo! Andrea Escalona y Raúl Araiza se pelean en pasillos de Televisa

Sin piedad, Andrea Escalona y Raúl Araiza armaron tremenda pelea en los pasillos de Televisa, donde los conductores de 'Hoy' se dieron con todo y se dijeron de todo respecto a sus respectivas rupturas amorosas

Andrea Escalona y Raúl Araiza se pelean en los foros de TelevisaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica invadió el programa Hoy, pues sus conductores, Andrea Escalona y Raúl Araiza, protagonizaron una feroz pelea en los pasillos y las afueras de Televisa, pues 'El Negro' cobró venganza por la manera en la que lo delataron en vivo, por lo que se dieron con todo.

El pasado miércoles 7 de abril, Escalona en 'La Novela' exhibió a su compañero de trabajo respecto a su rompimiento con María Amelia Aguilar, haciendo una encuesta en la empresa, por lo que él cobró venganza y también le cuestionó al respecto, haciendo que hablará por primera vez sobre ello.

La famosa hija de la fallecida Magda Rodríguez, aseguró que su rompimiento se dio en los mejores términos y que sí son amigos, que aún se hablan y que todo se debió a que ambos buscaban cosas diferentes y sus caminos eran contrarios, por lo que con dicha información recorrió los pasillos y afueras haciendo una encuesta.

¿Qué pasó con tu novio? No, espérame, ¿quedaron cómo amigos?, ¿Pero qué pasó?", le cuestionó pese a las riñas de la joven. "La mía fue el tiempo, la novela y todo eso. La mía es que teníamos caminos diferentes, o sea, él era de vacas San Luis, rancho, pero yo soy de vacas, pero aquí", respondió Andrea.

Tras esto le dijo que editara el video, a lo que le respondió que "no se edita ni mad..., tú así me exhibiste y así se queda", por lo que comenzó con su propia investigación y resaltaron comentarios de la productora, Andrea Rodríguez y Galilea Montijo, quien apoyó a un compañero que dijo que "nunca hubo amor". 

Nunca hubo amor... Escalona solo iba a comer a los restaurantes", expresó Montijo y un miembro del staff. De todo se aprende y ya no le vuelvo a contar nada al 'Negro'", concluyó Escalona.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy