ESPECTÁCULOS

Tras discutir con Tania Rincón, Escalona explota y amenaza con dejar Televisa: "Estoy encabr..."

A días de haberse peleado con Tania Rincón, ahora Andrea Escalona armó un nuevo berrinche en 'Hoy' y amenazó con dejar los foros de Televisa

Andrea Escalona estalla en 'Hoy'Créditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la joven conductora Andrea Escalona causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que volvió a generar polémica en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

En días pasados la hija de la fallecida Magda Rodríguez generó tremendo alboroto debido a que estalló en contra de su compañera Tania Rincón y le dijo que no era de su agrado luego de jugar en la dinámica Palabrota.

Esta mañana de jueves Andrea volvió a generar un escándalo en pleno programa pues se molestó mucho al ver que Lambda García le había ganado en el juego Pásale al pizarrón, por lo que armó un berrinche y amenazó con dejar los foros de Televisa.

Andrea ven acá", dijo el conductor al notar que 'La Escalona' salía del set.

Ay pobrecita, no pasa nada mamá", añadió Galilea Montijo.

Lo que pasa es que estoy encabritada", respondió Andy.

Luego de esta situación, el equipo de Escalona tuvo la oportunidad de recuperarse, sacar ventaja y ganar, por lo que ella no dejó pasar la oportunidad de hacer lo que sea por el triunfo y hasta dio un buen empujón a su compañero Brandon Castañeda.

Fuente: Programa Hoy