ESPECTÁCULOS

Villana de telenovela: Eiza González habría vetado a Michelle Salas de evento ¿por envidia?

La revista 'TVNotas' sacó a la luz que Eiza González habría prohibido la entrada a su colega Michelle Salas a un evento de una prestigiosa marca

Eiza González tendría enemistad con Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el portal de la revista TVNotas sacó a la luz que Eiza González tendría enemistad con Michelle Salas y afirmaron que la exactriz de Televisa habría vetado a su colega de un evento.

Este medio de espectáculos señaló que la artista que ha trabajado en Hollywood fue invitada a un evento de una importante marca, donde sería la figura principal y no le agradó ver que la hija de Luis Miguel también asistiría.

Explicaron que la protagonista de Lola, érase una vez hizo varias peticiones para acudir al evento y entre ellas estaba leer la lista de invitados, en donde resaltaba el nombre de Salas.

TVNotas señaló que hasta su redacción llegó información de que contrario a lo que muchos piensan, en realidad Eiza sacó su lado oscuro y habría prohibido la entrada a Michelle, quien también ha destacado en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo más polémico fue que la propia Salas se enteró que le habían quitado su invitación al evento porque su colega mexicana así lo solicitó. Hasta el momento se desconoce si las modelos tuvieron un roce tiempo atrás de esta incómoda situación.

 

Fuente: TVNotas