ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán 'defiende' a Enrique Guzmán: Pide a Frida Sofía "mejorar su salud mental"

Mediante un comunicado, Alejandra Guzmán reaccionó a la acusación que hizo su hija Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán sobre supuestos tocamientos

Alejandra Guzmán reacciona a supuesto abuso de Enrique Guzmán a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No solo Enrique Guzmán descalificó la acusación que le hizo Frida Sofía sobre supuestos tocamientos en su niñez, pues ahora la oficina de Alejandra Guzmán emitió un comunicado en donde señalan que la modelo debe de buscar ayuda por su salud mental.

El management de la rockera mexicana aseguró que Frida ha estado haciendo "extrañas acusaciones" en las últimas semanas, sin embargo, afirmaron que no están dispuestos a darle réplica públicamente y que si ella quiere llegar a una conciliación, lo tendrá que hacer en privado.

Le hemos hecho saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para cuidar su salud mental que tan claramente requiere".

Asimismo, resaltaron que la familia Guzmán está pensando en emprender acciones legales contra los medios que le prestaron voz a Frida Sofía para atacar a su abuela y demás parientes.

Se está explorando la posibilidad de emprender acciones legales contra las personas o medios que hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias sobre este asunto", añadieron.

Hace algunas horas 'La Guzmán' ya había llamado la atención de las redes sociales al compartir este extraño mensaje.

A mí me dejas en visto una vez, dos no…”, se lee en la imagen que Alejandra compartió en sus historias de Instagram y minutos después eliminó.

Frida Sofía también alcanzó a ver este mensaje gracias a un fan que se lo envió y lo recompartió junto a un comentario que le dejaron: "Para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.

Fuente: Agencia México e Instagram @chicapicosa2