ESPECTÁCULOS

¡Amistad verdadera! 'Yuya' enternece redes con su mascota 'Majo'; le regaló un juguete

Yuya demostró una vez más que su amor no tiene límites y presumió a su adorable mascota, la cual se divierte con un sencillo juguete

La mascota de Yuya se divirtió un rato destruyendo un "nuevo" jugueteCréditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariand Castrejón Castañeda, conocida en redes sociales como 'Yuya', enterneció a sus más de 15 millones de seguidores con una breve historia de su compañera canina llamada 'Majo'.

Con la dulce voz que la caracteriza, explicó que el mejor regalo para la peluda de color café es un pedazo de papel. Lo que significa que no requiere de lujosos juguetes para divertirse, pues le bastó un trocito de craft para pasar el tiempo entretenida, mientras lo rompía con sus dientes.

Historia en Instagram

Hace medio año, 'Majo' acaparó las cámaras al protagonizar un video de 16 minutos que la influencer publicó en su canal de YouTube, en él dio algunos detalles, por ejemplo la edad; en ese momento tenía un año con cinco meses.

Aseguró que se sincronizaban en estado de ánimo, es decir, si la empresaria mexicana se mostraba emocionada, su mascota la imitaba.

Por su parte, los fans no se contuvieron de expresar el cariño que sienten por el animalito con comentarios como: "Es una belleza, tan preciosa como tú", "¡Qué bonita borreguita café!"; todos ellos en una colección fotográfica que Castrejón compartió bajo el título: "Instagram solo me dejo subir 10 recuerdos de la dulce Majito. Je, suficientes para irme a dormir feliz. Les mandamos un abrazo a todos".

Fuente: Instagram @yuyacst