ESPECTÁCULOS

AMLO se une al dolor de la Reina Isabel II: El presidente envía condolencias a la realeza

Después de que la Reina Isabel II diera la dolorosa noticia de la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe, AMLO en su mañanera se unió a ella en sus difíciles momentos y le envío condolencias a la realeza

AMLO le envía sus condolencias a la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- AMLO, el actual presidente de México, después de enterarse de la trágica muerte del esposo de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe de Edimburgo, en la mañanera de este viernes se unió al gran dolor de la monarca y le envió sus condolencias a la realeza, al igual que el titular de las relaciones diplomáticas de nuestro país, Marcelo Ebrard.

La madrugada de este viernes 9 de abril, el duque de Edimburgo, el consorte más longevo de la Corona británica, lamentablemente falleció de manera "pacífica" en el Castillo de Windsor, lugar en el que pasaba la cuarentena por el Covid-19 al lado de quien fue su esposa por 73 años, Isabel II.

Fue mediante las redes sociales de la familia real que se reveló el devastador hecho, por lo que rápidamente artistas, otras familias reales y el pueblo expresaron su pesar y apoyo moral a la reina en estos dolorosos momentos, incluso el Gobierno mexicano, siendo Ebrard el primero en pronunciarse en Twitter.

Lamento el fallecimiento de su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. A nombre de Gobierno y pueblo de México expreso nuestras sinceras condolencias a la Reina Isabel II de Inglaterra, a familiares y amigos así como al gran pueblo británico. Descanse en paz.", escribió Marcelo. 

De igual manera, Andrés Manuel López Obrador concluyó su mañanera con el mensaje hacía la abuela del Príncipe William y al resto de los miembros de la familia, los cuales permanecerán en un luto de 30 días.

Termino enviando un pésame a familiares y amigos del Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra", dijo AMLO.

Fuente: Quien