ESPECTÁCULOS

'Ay Ay Ay!': ¡Ni quién lo pare! Christian Nodal hará su gira 2021 de esta sorprendente manera

Christian Nodal realizará el tour de su álbum 'Ay Ay Ay!' con un streaming que será parte de su primera presentación del 2021

Christian Nodal ya tiene sus planes para volver a la música este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La situación con los músicos sigue siendo complicada por la pandemia de Covid-19, pues a ellos son a los últimos que se les otorgarán los permisos para presentarse y mientras eso sucede, Christian Nodal ya planea cómo regresar este 2021. 

El cantante de regional mexicano lanzó a finales del 2021 su álbum Ay Ay Ay! al cual no le dio la publicidad que corresponde debido a la forma en que se encontraba el mundo, pero este ya decidió cómo hacer el tour. 

El novio de Belinda realizará un straming exclusivo que será con el que arranque su gira y es este 9 de abril que los accesos empiezan a venderse para que el próximo 29 de mayo se disfrute del concierto inédito

Cabe destacar que dicho eventos será exclusivo de la plataforma eTicket Live y hasta el momento se desconoce si el artista contará con participaciones especiales de sus colegas, pues sigue sin revelar detalles.

Ahora solo queda esperar que el intérprete de Adiós Amor comparta con sus seguidores la noticia y los motive para que todos tengan la oportunidad de presenciar el tan increíble show.

Fuente: Staff