ESPECTÁCULOS

Caso Guzmán-Pinal: Lucía Méndez a favor de Frida Sofía, revela si cree en Enrique Guzmán

Tras el escándalo de la familia Guzmán-Pinal, la actriz Lucía Méndez fue cuestionada por la prensa y ella dio su opinión respecto a si cree o no, en el cantante Enrique Guzmán.

Lucia Méndez habla acerca del escándalo de la familia Guzmán-PinalCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se inauguró la nueva sala de arte en el Salón Museo de 'La Doña', donde varias personalidades estuvieron presentes y quien no pudo faltar fue la actriz Lucía Méndez.

La famosa artista fue asaltada por la prensa y cuestionada sobre el escándalo que enfrenta la familia Guzmán-Pinal, tras las declaraciones de Frida Sofía.

"Yo quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra Guzmán, quiero mucho a Silvia Pinal y lo último que deseo  es que cure su alma, que tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado, porque la verdad es una niña muy talentosa", expresó Méndez.

Ante las preguntas del supuesto abuso que Enrique Guzmán cometió en contra de su nieta, La Méndez dijo: "yo no opino nada, y lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía, que de verdad tenga un buen tratamiento..."

"Haya pasado lo que haya pasado. Yo no puedo decir si le creo o no le creo, yo definitivamente no me puedo meter".

Tras destacar que siempre ha mantenido una buena relación con el rockero, Lucía no perdió la oportunidad de manifestarse en contra de cualquier tipo de abuso al ser cuestionada sobre el video que se hizo viral en las últimas horas donde se ve que el cantante habría toqueteado a Verónica Castro.

"¡Ah caray!, pues yo le hubiera dado una cachetada, yo sí… aunque estuviera en vivo... si a mi me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o fuera quien sea, le doy una cachetada, ¡cómo no!, ¡claro que sí!"

Por último, Lucía confesó que ella también sufrió maltrato psicológico por parte de una persona, pero no permitió que pasara a mayores.

"Yo, un abuso, ¡no!, lo medio mato. Sí hubo maltrato psicológico en algún momento de mi vida, que lo supere con terapia, pero sí me tocó un desgraciado, por supuesto que a todas nos ha tocado un desgraciado y lo tenemos que superar, pero maltrato y abuso, no", explicó la artista.

Fuente: Agencia México