ESPECTÁCULOS

"Chabelo contra Chabela": Príncipe Felipe fallece y hacen tendencia al exactor de Telvisa

Después de que revelaran que el Príncipe Felipe había fallecido, miles de usuarios de Twitter se pronunciaron al respecto e hicieron tendencia al exactor de Televisa, Chabelo, y su 'rivalidad' con la Reina Isabel II

Chabelo es tendencia con la muerte del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentablemente el Príncipe Felipe de Edimburgo falleció a los 99 años de edad, lo que provocó que usuarios en Twitter volvieran tendencia a Chabelo, señalando que pasaba a una gran final, en la que el exactor de Televisa se enfrentaba mano a mano contra la Reina Isabel II.

Este viernes 9 de abril se dio la noticia de que el duque de Edimburgo falleció en el Castillo de Windsor, tan solo dos meses antes de cumplir sus 100 años, por lo que celebridades, el pueblo e importantes figuras públicas, como Boris Johnson, le rindieron homenaje. 

Aunque el hecho es lamentable, las redes sociales no perdonan y los meses no se hicieron esperar, principalmente los relacionados con Chabelo, quien es mayormente famoso por sus 88 años de edad y verse tan conservado.

Es por ello que al anunciarse que el compañero de vida de la soberana había muerto, miles de usuarios comenzaron a señalar que el conductor y actor avanzaba en el tablero de posiciones, poniendo como competidores a las estrellas más longevas de la televisión y otras celebridades como lo es Isabel II. 

Entre la frases más sonadas en el internet está la de 'Sid', el perezoso de la Era de Hielo, que dice: "Pero que veo, un rival", haciendo referencia a que ahora ellos están en una gran final mano a mano, "chabelo contra Chabela", asegurando que le van más al actor.

Fuente: Twitter