ESPECTÁCULOS

Desde el estudio, María León conquista redes sociales con su revelador ‘outfit’

Maria León compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el estudio de grabación

María León conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, Maria León compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el estudio de grabación.

En la instantánea se observa a la cantante luciendo espectacular al lado del micrófono al dar la impresión de que está cantando lo que será su nuevo sencillo, luego de su reciente éxito.

Sesión mágica de media noche", escribió.

Por el lado de su vestuario en esta ocasión se dejó ver de forma casual con un top azul, así como unos jeans en color azul, los cuales dejan en descubierto su trabajo abdomen.

Cabe mencionar que ella actualmente se ha mantenido muy ocupada tras el inicio de funciones de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, pues siempre comparte pequeños fragmentos de lo que se vive ahí.

Por el momento el post ha reunido un total de 48 mil 843 'me gusta', además de 418 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon