ESPECTÁCULOS

Elenco de TV Azteca afirma que Gabo traicionó a Kristal Silva en 'Survivor' y Flor Rubio estalla

Conductores de TV Azteca tuvieron una nueva discusión y ahora fue porque Gabo Cuevas traicionó a quien dijo ser su aliada, Kristal Silva, en 'Survivor'

Flor Rubio, molesta por los ataques a Gabo en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica estalló en el foro de Venga la Alegría y todo debido a la actitud que ha mostrado Gabriel Cuevas en el arranque de Survivor México ha dividido las opiniones.

En esta ocasión los conductores Laura G, Sergio Sepúlveda y Roger González aseguraron que el reportero traicionó a su compañera Kristal Silva, pues en la última emisión dijo que sus aliados solamente eran Sargento Rap y Denisha.

Perdón Flor, pero está creando un conflicto en todo el equipo, hay formas de decir cosas y todo el equipo está en su contra", dijo Rogelio.

Ahí Gabo dijo que no le tiene lealtad a Kristal", añadió 'Serge'.

Dijo 'mi lealtad es con Sargento y Denisha', jamás dijo Kristal, ¡es su compañera de programa, iban a hacer alianza", replicó Laura.

Como era de esperarse, la periodista Flor Rubio de nueva cuenta salió a defender a Gabo Cuevas y aseguró que su colega está siendo atacado injustamente y aseguró que varios de los participantes le tienen mala fe.

Se refirió a ellos porque los conoce desde antes, seguramente se le pasó", comentó la conductora para defender al polémico reportero.

Fuente: Venga la Alegría