ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde se roba las miradas en TV Azteca al posar desde la playa

La guapa y reconocida exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, se robó las miradas sus millones de sus seguidores en Instagram al posar desde la playa, cautivando a TV Azteca

Esmeralda Ugalde cautiva desde las playas de Puerto EscondidoCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esmeralda Ugalde, guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, logró robarse las miradas de sus millones de seguidores en Instagram al asolearse luciendo de lo más hermosa, mientras posa desde una playa de Puerto Escondido, enfundada en un maravilloso traje de baño rosado que hace babear a todo TV Azteca.

La conductora de Corazón Grupero hace poco compartió el recuerdo de sus divertidos y relajados días sobre la arena de Puerto Escondido, donde se hospedó en un hotel de lujo, en la que se le puede ver posando en un balcón de cristal.

Ante esto, la guapa conductora de TV Azteca se robó las miradas y se llevo los atrevidos piropos al lucirse en el revelador bañador de dos piezas que cautivó a los millones de seguidores que no han dudado en expresarle lo maravillosa que se ve de esta manera.

Ugalde aprovechó el recuerdo para decirle a sus fans que cada día es importante y es bueno vivirlo y disfrutarlo, que sintieran "la magia" que este desprende.

Fuente: Instagram @esmeoficial