ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Lo que faltaba! Mariana Rodríguez y Samuel García hacen esto para su campaña

Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García han realizado algo realmente sorprendente en las aventuras que día a día viven durante su campaña

Mariana Rodríguez y Samuel García siguen haciendo de la suyaCréditos: Instagram @marianardzcantu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez y Samuel García se salieron nuevamente con la suya, pero ahora han olvidado sus emblemáticas frases y han realizado algo más peculiar de lo que se creía.

La esposa del candidato a la gubernatura es toda un influencer en las redes sociales, motivo que ha llevado a muchas marcas a buscarla durante los días de campaña para ganarse una mención, pero es una de estas las que explotó al máximo la creatividad.

Llegar a las personas con algún tema político ya era complicado, pero hacerlo en pandemia lo es todavía más, por ello estos han tenido que usar cubrebocas sin cansancio a tal grado que este ya empezó a dejar sus secuelas.

Pese que es algo que quizás después se borre, aún falta suficiente tiempo para las complicaciones y para evitar algún otro efecto, una marca buscó a la pareja del momento y le otorgó un nuevo método para protegerse que han sido la verdadera sensación, pues con ellos se ve el resto de la cara que lo tradicional oculta.

Nuestros cubrebocas para taparle las marcas de sol a Samuel. ¡Qué genialidad, se la volaron!", escribió Mariana.

Mientras que sus seguidores que apreciaron la fotografía que la regiomontana compartió en su perfil de Instagram, inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente enloquecidos con la forma tan única que han realizado las cosas.

Fuente: Instagram @samuelgarcias @marianardzcantu