ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo, infiel? Kaffie revelaría que la estrella de 'Hoy' hace cosas indecentes en camerino

El periodista Álex Kaffie destapó que una famosa hace cosas en su camerino que podrían acabar con su matrimonio ¿estará hablando de Galilea Montijo?

Kaffie revelaría que Galilea Montijo hace cosas indecentes en su camerinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes el famoso periodista Álex Kaffie destapó tremenda polémica debido a que reveló que una famosa está haciendo cosas indebidas dentro de su camerino que podrían provocar su divorcio.

A través de la sección Seré breve en su columna para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' no dio el nombre de la persona involucrada y se limitó a señalar que usa la habitación marcada con el número 2.

Si su camerino, que es el 2, hablara ¡su matrimonio se acabaría!", escribió Kaffie.

Haciendo una investigación en Internet, distintos medios como El Heraldo aseguran que Galilea Montijo tiene el camerino 2 en Televisa San Ángel, por lo que ya surgió el rumor de que Álex hable de ella. Pero cabe resaltar que esto solo permanece en calidad de especulación.

Como se sabe, la conductora estelar de Hoy se encuentra casada con Fernando Reina Iglesias, contrayendo matrimonio el 6 de agosto de 2011 en una ceremonia en Acapulco.

El matrimonio de Galilea ya ha sufrido varios escándalos por infidelidades, sin embargo, nunca de parte de ella, sino de su esposo. Hace poco se dijo que el empresario tenía un romance con su compañera de trabajo, lo cual fue desmentido enérgicamente.

Fuente: El Heraldo de México