ESPECTÁCULOS

Interpretar a Jenni Rivera fue un gran sacrificio para Samadhi Zendejas ¡subió 30 kilos!

La actriz Samadhi Zendejas sacrificó su figura para interpretar a la 'Diva de la Banda' en la bioserie 'Mariposa de Barrio' pues tuvo que subir 30 kilos y eso repercutió en su salud

Samadhi Zendejas tuvo que subir 30 kilos para interpretar a Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien interpretó a Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio, reveló que tuvo que subir más de 30 kilos para hacer el papel protagónico de la 'Diva de la banda'.

La joven de 27 años, contó en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise que fue algo que provocó gran impacto en su carrera, ya que cuando audicionó para hacer el papel, ella no estaba preparada, debido a que ella ya no quería ser actriz, porque no tenía constancia. 

Nunca me dijeron que era para Jenni Rivera, me dijeron que estaba compitiendo para Chiquis Rivera. Ni siquiera había salido del edificio y me dicen que te quedaste para el protagónico", narró la famosa.

Tal situación no podía creerla, aunque le dieron algunas peticiones, entre ellas aprender inglés, no decirle a nadie, tomar clases de canto y subir de peso.

Yo buscaba ser aceptada, lo más cercano a ser un palo, pero empecé a subir de peso para el papel...me costó mucho bajarlo, como le voy hacer, quería hacer de todo, algo que incluso me afectó hormonalmente", detalló.

Samadhi interpretó el personaje de Jenni Rivera en su etapa juvenil, que abarcó de los 13 años 25 años durante 2016 a 2017.

Fuente: Staff