ESPECTÁCULOS

José Manuel Figueroa llega a un acuerdo con Juliana; esto le dará de la herencia de Joan Sebastian

José Manuel Figuera reveló que ya habló con su hermana Juliana y aseguró que llegaron a un acuerdo para ofrecerle parte de la herencia de Joan Sebastian que él tiene

José Manuel Figueroa llegó a un acuerdo con Juliana Figueroa por la herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Manuel Figuera se pronunció al respecto de las polémicas declaraciones de su hermana Juliana Figueroa, quien a inicios de este 2021 denunció públicamente que los demás hijos de Joan Sebastian se estaban repartiendo parte de la herencia sin contemplarla.

En la ocasión en la que la joven decidió hablar para reclamar a sus hermanos, mencionó: "Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada". 

Por tal motivo, durante la celebración del que sería el cumpleaños número 70 del llamado 'Rey del Jaripeo', José Manuel también conocido como 'Figo', aprovechó la asistencia de la prensa para romper el silencio y revelar que ya tuvo comunicación con la joven.

Tras asegurar que le duele la situación, el también cantante aseguró: "Yo le dije (a Juliana) que si eso era un problema, que yo no uso reloj, nunca he usado reloj (…) nunca he sido de grandes lujos ni de marcas de relojes, ni me gusta portar ropa (cara), marcas, y que si realmente le importaban los relojes, que los que yo tenía de mi padre se los regalaba, pero en ningún momento le pedí una disculpa".

Para finalizar la entrevista que brindó al programa Hoy, Figueroa evitó exponer a los integrantes de su familia y no reveló nombres, pero manifestó que hay quienes desean ver a los hijos del fallecido cantautor en disputa y separados.

Se les llena la boca de decir que amo a mi padre, y en vez de querer unir a los hijos de Joan,  procuran más con susurros y mentiras con jiribilla, buscan separarnos más, y lo que no entienden la mayoría de mis hermanos o medios hermanos, como le quieran llamar legalmente o no, es que estemos separados, porque no les entra en la cabeza", remató.

Fuente: Agencia México