ESPECTÁCULOS

Kaffie confirma que Televisa y 'Hoy' superan a TV Azteca; 'Venga la Alegría' miente sobre su rating

Kaffie confirmó que Televisa y el programa 'Hoy' siguen superando a TV Azteca y señaló que 'Venga la Alegría' miente sobre su rating

Kaffie asegura que Televisa sigue superando a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes 9 de abril el famoso periodista Álex Kaffie aseguró que Televisa sigue superando los números de su competencia directa TV Azteca, pese a que ellos digan lo contrario.

Desde hace algunas semanas la televisora del Ajusco ha asegurado que Venga la Alegría está acaparando el rating de las mañanas y que ha tenido mayor rating que el programa Hoy, sin embargo, Kaffie afirma que no es así.

Hoy sigue siendo, aunque TV Azteca asegure lo contrario, el programa matutino más visto de TV abierta", escribió el periodista a través de su columna en El Heraldo de México.

Asimismo, Kaffie adelantó que dentro de unos días más, el programa producido por Andrea Rodríguez lanzará una nueva sección en la que los televidentes podrán presenciar un concurso de baile en donde participará todo el elenco.

Desde luego entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza (a él le ca... bailar pero tendrá que hacerlo quiera o no) y Galilea Montijo. También participarán Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García y el nombre de Julio Camejo suena fuerte para ser quien les monte las coreografías", dijo el 'Villano de los espectáculos'.

Fuente: El Heraldo de México