ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este viernes 9 de abril

¿Qué te depara el destino para este viernes? Entérate con los horóscopos de hoy 9 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 9 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 9 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Mejora notable de su economía. Negocie ahora sus nuevas condiciones laborales. Practique alguna actividad.

Tauro

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Excelente momento para prestar más atención a su cuerpo.

Géminis

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. Aborde directamente sus problemas económicos. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Relájese, su organismo no necesita cuidados especiales.

Cáncer

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Revise las deudas que tiene pendientes. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer.

Leo

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Virgo

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. En lo económico, no es un día favorable. Evite las rivalidades en su trabajo. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Libra

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Escorpio

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Cuidado con los riesgos económicos. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Sus rodillas flaquean, debería ejercitarlas.

Sagitario

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. Procure ser más simpático con los compañeros. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Capricornio

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Acuario

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Oportunidad de ascender profesionalmente. Las cenas no deben ser copiosas.

Piscis

La pasión domina su vida y su atractivo está en alza. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Procure acabar todos los proyectos atrasados. Enhorabuena, está fuerte y lleno de vitalidad.

Fuente: YouTube