ESPECTÁCULOS

¿Parecen hermanas? América Fernández posa junto a la primera esposa de 'El Potrillo'

América Fernández, una de las mellizas de 'El Potrillo' y América Guinart, posó junto a su madre y primera esposa de su padre

América Fernández presume a la ex de 'El PotrilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Potrillo' que es padre de cinco hijos y de los cuales tres son fruto de su primer matrimonio con América Guinart, quien sigue siendo una sensación ante los internautas, tiene impactados a propios y extraños.

América Fernández es una de las mellizas que el cantante tuvo con su primera esposa y quién junto a su madre tiene completamente en shock las redes sociales por una imagen que compartió.

En las historias de su Instagram es donde la hija de Alejandro Fernández compartió una fotografía junto a su madre que dejó completamente sorprendidos y hasta babeando a los usuarios que se han deleitado, pues ambas lucen demasiado jovencitas.

La ex del artista que tiene aproximadamente 50 años lució mejor que nunca y hasta dejó claro que aun cuando el tiempo pasa puede llegar a lucir de lo más radiante, siempre y cuando se tenga eso como objetivo principal.

Fuente: Instagram @meraguin