ESPECTÁCULOS

¡Polémica reacción! Eugenio Derbez se defiende de Arturo Islas por llamarlo "ignorante"

Tras arremeter contra Eugenio Derbez y llamar "ignorante" por apoyar la ley que prohíbe a los animales en los circos, Arturo Islas recibe 'cachetada con guante blanco' de parte del comediante

Eugenio Derbez responde a Arturo Islas por llamarlo "ignorante"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el activista por la protección y respeto a los animales, Arturo Islas, arremetió en contra de Eugenio Derbez, pues el comediante fue uno de los principales en apoyar que los animales se prohibieran en los circos.

Ante esto, el también productor catalogó a Eugenio Derbez como un ignorante y expresó su descontento contra Derbez, argumentando que  el comediante sólo se preocupa por las reformas, pero no por las donaciones económicas que necesitan los animales rescatados de dicho espectáculo. 

Hasta el momento, actor y productor no ha manifestado su opinión al respecto, sin embargo, hace unas horas el protagonista de No se aceptan devoluciones dio señales de vida en la publicación de un video en las redes sociales de Islas Allende. 

Por medio de su perfil de Instagram, el activista compartió un video en el que procura aclarar toda la situación acerca de la controversia relacionada con el elefante 'Big Boy'.

Fue en ese post donde el actor mexicano mandó un contundente mensaje en la sección de comentarios, el cual para muchos seguidores fue como una 'cachetada con guante blanco'. 

La vida es un constante aprendizaje. Abrazos Arturo", escribió Eugenio. 

Fuente: Instagram @arturoislasallende