ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle lamentan la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II

A horas de que se diera la lamentable noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se pronunciaron al respecto con un mensaje que dio mucho de que hablar

Príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje por la muerte del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Finalmente, después de varias horas del anuncio del fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, la polémica pareja, conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, se pronunciaron para lamentar la desafortunada pérdida de la Reina Isabel II, con un mensaje ya dio mucho de que hablar.

La mañana de este viernes 9 de abril, en las redes sociales y páginas de la Corona británica informaron que por desgracia el compañero de vida de la monarca perdió la vida en la tranquilidad de su hogar, el Castillo de Windsor, donde pasó su encierro junto a la reina por el Covid-19

Ante esto, varias celebridades y figuras públicas importantes, como Barack Obama y Boris Johnson, le rindieron homenaje a su labor en el Reino Unido y se unieron a la soberana en su dolor, apoyándola emocionalmente.

Ahora, mediante su página Archewell, la pareja le escribió un breve mensaje de despedida en el que le agradecen por "sus servicios", señalándole que será "enormemente extrañado".

En cariñosa memoria de Su Alteza Real, el duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por tu servicio…serás enormemente extrañado", decía el comunicado.

Fuente: Hola