ESPECTÁCULOS

¿Se despedirá del Príncipe Felipe? Harry podría no estar al lado de la Reina Isabel II

El Príncipe Harry podría no estar al lado de su abuela, la Reina Isabel II, en el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, ¿a caso no se despedirá del duque de Edimburgo?

Príncipe Harry se toparía con obstáculos para ir al funeral del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe Harry se enfrentará a muchos problemas para viajar a Londres ante el fallecimiento de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, pues por la crisis del Covid-19 podría no alcanzar a despedirse de él y no estar al lado de la Reina Isabel II apoyándola en su momento más doloroso.

La mañana de este viernes 9 de abril, la Corona británica informó con gran pesar que el esposo de la monarca lamentablemente falleció en calma en el Castillo de Windsor, donde pasó un año al lado de Isabel II a causa del confinamiento por el Covid-19

Ante esto ya se comenzó el operativo Fourth Bridge, el cual fue redactado con ayuda del mismo Felipe, para saber como proceder el día que perdiera la vida, el cual consta de un duelo familiar de 30 días y ocho días del duelo en la nación, por lo que eventos de ese semana serían pospuestos o cancelados, los británicos sus comunicados lo harán en papel con bordes negros y todos vestirán de luto.

Ante esto, comenzó a circular la duda de si el duque de Sussex estaría presente, ya que hace un mes que se estrenó su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que despotricaron contra la familia real sin miramientos, por lo que las relaciones con su padre y hermano, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, están muy tensas. 

Pero ese no sería el mayor problema, sino el coronavirus, ya que el Reino Unido está bajo un muy estricto protocolo para tratar de mantener a raya los contagios y salir de cuarentena lo más pronto posible, lo que impediría que que el Harry y Meghan Markle viajen. 

Aunque son dos puntos que para la mayoría da una respuesta negativa a su pregunta, según un amigo del hijo menor de Lady Di, él se encuentra haciendo todo para reunirse con su abuela y apoyarla en su duelo, aunque dudó que Meghan lo acompañara debido a su embarazo.

Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que deberá seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá"

Fuente: Daily Mail