ESPECTÁCULOS

Sin censura: Estas fueron las 'amantes' del Príncipe Felipe en su matrimonio con la Reina Isabel II

Durante los más de 73 años que el príncipe de Felipe de Edimburgo estuvo casado con la Reina Isabel II de Inglaterra se supo que le fue infiel en varias ocasiones; estas son las 'amantes' que tuvo

Estas fueron las 'amantes' del Príncipe Felipe en su matrimonio con la Reina Isabel IICréditos: Instagram @sueltalasopa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Pese a pertenecer a la realeza inglesa, fue bien sabido por los súbditos y el mundo del espectáculo que el príncipe Felipe de Edimburgo, quien fuera el esposo de la Reina Isabel hasta el momento de su muerte, este 9 de abril, le fue infiel en varias ocasiones. Conoce quiénes eran las amantes del esposo de la soberana de Inglaterra,

Varias de estas infidelidades han sido mostradas no solo por los medios de comunicación, sino también por varios libros sobre la vida de la Reina de Inglaterra e incluso por la más reciente producción sobre la realeza, The Crown, de Netflix, en la que tocaron estos temas. Pero, ¿quiénes fueron las mujeres que 'acompañaron' al príncipe en sus más íntimos momentos? Aquí verás todo sobre ellas.

Cabe destacar que se cree que la Reina Isabel II sabía de estos 'amoríos', no obstante nunca pasó por su cabeza divorciarse o separarse, principalmente, por lo que la corona representa en su cultura y país.

Una de las 'amantes' más famosas del Príncipe de Edimburgo, fue Daphne Du Maurier, una reconocida escritora. De acuerdo con información de la periodista Ingrid Seward, este vínculo no era precisamente 'sexual', más sí ínitmo, pues en varias ocasiones Felipe le habló sobre sus miedos e inseguridades antes de volverse esposo de la reina. Lo que sí se puso es que el duque de Edimburgo pasó con ella un fin de semana en Cornualles.

Otro famoso 'amorío' del Príncipe Felipe fue con Pat Kirkwood, una actriz que, según los tabloides británicos de 1948, estuvo presente en la vida del duque cuando la Reina Isabel II estaba esperando a su primer hijo, el Príncipe Carlos.

No obstante, el rumor de ser la amante del Príncipe le hizo la vida difícil a la actriz, pues ella comentó lo siguiente en una entrevista:

Mi vida hubiera sido mucho más fácil si, en lugar de haber entrado en mi camerino sin ser invitado, el Príncipe Felipe se hubiera ido a casa con su mujer embarazada esa noche en cuestión”, se quejó una vez Kirkwood.

La tercera mujer más conocida, involucrada con el fallecido duque fue Hélène Cordet, una amiga de la infancia del duque, prima carnal de Isabel II.

La cuarta más famosa de las 'amantes' del esposo de la Reina es nada más y nada menos, la aristócrata lady Penny Brabourne. De acuerdo con información oficial, Felipe la conoció durante un partido de polo cuando era novia del conde Mountbatten de Birmania, uno de sus ahijados; a partir de ese momento se hizo amigo de ella. A lo largo de su amistad, realizaron diversas actividades deportivas juntos.

Cabe destacar que estas solo son algunas de las que se conoció en vida. Descanse en paz, el Príncipe de Edimburgo.

Fuente: CNN