ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Tunden a actor de Televisa por trato 'grotesco' con su bebé: "Lo puede lastimar"

El actor de Televisa, Fernando Carillo compartió un video en redes sociales mientras duerme a su bebé de una manera muy peculiar y las redes lo atacan

Fernando Carrillo es criticado por dormir a su bebé sobre una guitarraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la llegada su bebé, el pasado 10 de marzo, Fernando Carrillo se siente realizado ahora que tiene en brazos a Milo, su segundo hijo, tras haber contraído matrimonio con una hermosa joven. 

Desde que se enteró de la existencia del pequeño, Fernando Carrillo se dio a la tarea de documentar su llegada. Publicó fotos de la barriga de su madre, María Gabriela Rodríguez, así como imágenes desde el hospital y cargando a su hijo por primera vez, por lo que hoy presume cómo es que lo logra dormir.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, el actor de Televisa, mostró a Milo encima de su guitarra acústica, mientras él le cantaba para que durmiera tranquilo.

A Milo le encanta quedarse dormido sobre la guitarra de papá, sintiendo la vibración de la música", escribió el actor.

Las reacciones no tardaron en dividirse, aunque algunas personas consideran que el niño será "todo terreno" e incluso califican el momento como "enternecedor". 

Sin embargo, otros más lo critican severamente, tachan de ridículo a Fernando, pues aseguran no encuentra la forma de seguir llamando la atención, además de que se preocupan por los sensibles oídos del pequeño pero sobre todo de su cabeza.

¿Esto es enternecedor? Poner a un bebé en un lugar duro y agitar su cabeza mientras duerme…".

Muy fuerte el sonido de la guitarra para sus pobre oídos".

Lo puede lastimar, sus huesos son muy débiles aún".

Le expresan en el Instagram de Suelta La Sopa, programa que compartió el video.

Fuente: Staff