ESPECTÁCULOS

¡Sin ropa interior! Irina Baeva cautiva a sus seguidores con espectacular FOTO en Instagram

La actriz rusa Irina Baeva impactó a sus seguidores de Instagram al mostrar una foto muy cautivadora mostrando sus mayores atributos

Irina Baeva comparte cautivadora foto en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días de mantenerse alejada de redes sociales, la actriz rusa, Irina Baeva, volvió a llamar la atención de sus seguidores al postear atrevida fotografía en redes sociales. 

Hace unas horas, la prometida de Gabriel Soto publicó una foto en su perfil de Instagram en el que aparece luciendo un audaz traje de vestir con el que permitió admirar su belleza. 

En la elegante imagen, que forma parte de una sesión de fotos, la actriz modela un elegante conjunto de dos piezas que consistió en una chaqueta larga y un pantalón, estampado con diminutas rayas blancas. 

Lo que más destacó del atuendo fue la ausencia de la ropa interior superior ya que se puede ver fácilmente el cuerpo que posee la escultural estrella. 

En pocas horas, la instantánea ya cuenta con más de 38 mil reacciones en la reconocida red social de la camarita y algunos comentarios que elogian la belleza de la artista. 

Fuente: Instagram @irinabaeva