ESPECTÁCULOS

Televisa perdona veto a polémica conductora tras traicionarlos con TV Azteca; regresará a 'Hoy'

Luego de sufrir el veto de Televisa, se confirmó que una polémica exconductora de TV Azteca regresará al programa 'Hoy'

Exintegrante de TV Azteca regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 9 de abril el periodista Álex Kaffie anunció que Televisa le quitó el veto a una polémica conductora que semanas atrás los traicionó al regresar a TV Azteca.

Mediante la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que muy pronto se podría volver a ver a Macky González de regreso en el programa Hoy luego de que la despidieran del matutino por volver al Ajusco.

Se acabó el veto que Televisa le impuso por largarse a TV Azteca. Sí, la deportista ha conseguido que la televisora de San Ángel vuelva a abrirle las puertas", escribió el columnista.

De acuerdo con Kaffie, la empresa de Emilio Azcárraga había vetado a la exatleta de Exatlón México debido a que hace unas semanas acudió como invitada al vespertino Mimí Contigo, pese a que estaba trabajando en Hoy y tenía su propia sección.

Sin embargo, ahora decidieron retirarle la restricción pues supuestamente, Macky les rogó perdón y pronto volverá al matutino.

La conductora llegó a Televisa en 2020 cuando la productora Magda Rodríguez la llamó para ser la capitana de uno de los equipos de Guerreros 2020, sin embargo, ella saltó a la fama gracias a TV Azteca y su campeonato en Exatlón México.

Fuente: El Heraldo de México