ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Desesperada, Belinda pide en redes sociales donadores de plaquetas

Tal parece que TV Azteca se encuentra en medio de una tragedia, pues Belinda empleó sus redes sociales para solicitar desesperada donares de plaquetas

Belinda pide donadores de plaquetas en redes socialesCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca se encuentran en medio de otra tragedia, pues la famosa coach de La Voz Kids y actriz, Belinda, notándose desesperada, empleó sus redes sociales para pedirle a sus millones de seguidores que donen plaquetas.

La famosa intérprete de Amor a Primera Vista una vez más causó furor en sus redes sociales, ya que lanzó un comunicado en el que pidió amablemente que se comunicaran donadores de plaquetas a un hospital de México.

La cantante y actriz dijo que podían irse directamente al Hospital Ángeles del Pedregal, dio el número de la habitación y el nombre de la persona para los que se ocupa, Manuel García Cota, para que pudieran concretar la cita.

Cabe mencionar que hasta el momento, Belinda, no dio más detalles al respecto y no específico si era un conocido o era un familiar, pero se espera que pronto den más informes al respecto.

Fuente: Instagram @belindapop