ESPECTÁCULOS

Tras ataque de Frida Sofía, Michelle Salas estalla en Instagram: "No tengo ganas de nada"

Luego del último ataque de Frida Sofía, quien la llamó "mustia", Michelle Salas estalla en Instagram y confesó que se sentía muy afectada

Michelle Salas reacciona a polémica de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que a Michelle Salas no le cayeron nada bien las recientes declaraciones de su prima Frida Sofía, pues esta la llamó "mustia" y contó detalles de su supuesta enemistad.

En una polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde también contó que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que desde que era muy pequeña, toda la familia siempre la comparó con Michelle y desde ahí surgieron las rencillas.

Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida  las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!", dijo Frida.

Hace algunas horas la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reapareció en sus historias de Instagram y estalló. Sí, la joven modelo no pudo ocultar que las declaraciones de su prima la habían afectado y explicó que no tenía ganas de compartir contenido.

Para l@s que me preguntaron hoy sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favorito en mi neceser… pero tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto físicamente como mentalmente, no tenía ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas. Ya mañana será otro día", escribió.

Fuente: TVNotas