ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Magda Rodríguez, productora de 'Hoy' vive nueva tragedia: "Voy a denunciar"

Luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez, actual productora de 'Hoy', vivió una nueva tragedia

Andrea Rodríguez vive nueva tragediaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Andrea Rodríguez Doria, actual productor del programa Hoy, anunció a través de sus redes sociales que estuvo a punto de sufrir un robo en un centro comercial de la Ciudad de México.

Como se recordará, ella fue elegida como líder del matutino de Televisa a partir de noviembre del 2020 cuando su hermana Magda Rodríguez falleció de forma repentina a inicios de mes.

Ahora Andrea Rodríguez vivió una grave situación pues estuvo a punto de sufrir el robo de su camioneta cuando se encontraba de compras y así lo anunció a través de sus historias de Instagram:

Pues son las 8, estoy y estoy afuera de aquí de Liverpool Perisur pues ¿qué creen? venimos a comprar unos colchones y me querían robar mi camioneta", dijo la productora.

La máxima autoridad del matutino de Las Estrellas explicó que por fortuna, una persona logró impedir el robo del vehículo; posteriormente, Andy confesó que acudiría a poner la denuncia correspondiente.

Lo vamos a ir a denunciar, es lo que tenemos qué hacer, así que pues, cuídense todos".

Fuente: Instagram @chicapicosa2