ESPECTÁCULOS

Tras salir de Televisa, Eduardo Yáñez admite que fue alcohólico y hace descarada confesión

Luego de renunciar a un proyecto en Televisa, el artista Eduardo Yáñez admitió que tuvo una etapa de alcoholismo e hizo una descarada confesión

Eduardo Yáñez, famoso actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que prefiere ser muy reservado con su vida privada, el actor Eduardo Yáñez desató tremendo revuelo en las redes sociales pues hace poco habló abiertamente de sus años de excesos con el alcohol.

El galán de novelas de Televisa es una de las figuras más polémicas del espectáculo debido a su poca tolerancia y mal manejo de la ira. Luego de golpear a un reportero frente a la prensa, Yáñez se ha vuelto más reservado por las declaraciones que hace en público.

Sin embargo, a través de una plática que ofreció mediante Instagram, el protagonista de Destilando amor no tuvo reparo en relatar que en alguna vez fue detenido por las autoridades por hacer una locura amorosa.  

Yo tomaba mucho, yo tuve una época de alcoholismo, y en esa época, pues era de romper puertas y tirar ventanas y todo por una chava", relató Yáñez con una sonrisa nerviosa.

Posteriormente, Eduardo confesó que fue aprehendido debido a que ingresó a escondidas a la casa de su enamorada y los 'cacharon'.

Me metí hasta la casa, hasta su cuarto… hicimos el amor y después me llevaron arrestado", dijo 'sin pelos en la lengua'.

Para finalizar, el actor no reveló la identidad de la mujer en cuestión y se limitó a explicar que no es alguien del medio artístico.

Fuente: Agencia México