ESPECTÁCULOS

Tras 'Survivor' y 'Enamorándonos', Serrath deja en shock a TV Azteca con inesperada noticia

Luego de su participación en los realitys 'Survivor' y 'Enamorándonos', la actriz Serrath dejó en shock a TV Azteca al dar esta inesperada noticia

Serrath da inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y conductora Isis Serrath Gutiérrez de nueva cuenta causó tremendo revuelo entre sus seguidores debido a la inesperada noticia que dio hace algunos momentos.

La exparticipante de los realitys Survivor México Enamorándonos brindó una entrevista exclusiva al portal de la revista TVNotas para hablar de su sonado con el cantante Fer Corona.

Me conquistó... Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar", contó Serrath.

La influencer aseguró que aunque le cuesta mucho trabajo abrir su corazón, se siente muy feliz de estar al lado de Fer, quien la llamó para ser la modelo de sus videos musicales, sin embargo, ahora son algo más.

Sin embargo, Serrath resaltó que aunque piensa que son el uno para el otro, descartó que vaya a formar una familia con el exparticipante de Guerreros 2020.

No, yo no quiero tener hijos, soy antimaternidad; ahorita lo único que quiero es fluir, no quiero forzar nada, que todo se vaya dando", aseguró.

Fuente: TVNotas