ESPECTÁCULOS

"Una tragedia sacudirá la Realeza": Mhoni Vidente predijo la muerte de Felipe

Atinada como suele serlo, la famosa astróloga Mhoni Vidente, acertó en su predicción que auguraba la muerte de Felipe, Duque de Edimburgo

Mhoni Vidente predijo la muerte de Felipe, Duque de EdimburgoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga y vidente más famosa de México, Mhoni Vidente, volvió a acertar en una de sus predicciones y es que días atrás había afirmado que "una tragedia" sacudiría a la realeza, la cual finalmente llegó este viernes cuando el Duque de Edimburgo, Felipe, falleció a los 99 años de edad. 

El príncipe William, 38 años de edad, que ya quiere ser rey, pero la reina no lo quiere dejar. Pero se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra", indicó la famosa vidente en su predicción.

Las palabras de Mhoni Vidente coinciden con la muerte de Felipe este viernes 9 de abril de 2021, e incluso, auguró que en los próximos meses ocurrirán "más tragedias" en la Realeza y finalmente William asumirá el trono.

La vidente tiene un largo historial de predicciones, entre las que se encuentra el fallecimiento de Diego Maradona por un infarto. Recientemente predijo la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos.

Fuente: Staff