ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro,' a punto de sufrir fatal accidente en moto

Valentina Elizalde, una de las hijas del 'Gallo de Oro', reveló en redes sociales que estuvo a punto de sufrir un fatal accidente en moto

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', a punto de sufrir accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es una de las hijas del 'Gallo de Oro' que más activa se encuentra en redes sociales debido a su gusto por la música que pretende un día ejercer por completo.

La hija de Valentina Elizalde es considerada ya entre sus seguidores como una artista y cantante, por lo que a través de su cuenta de Instagram siempre trata de estar compartiéndoles algo, entre ello, su día a día, aunque lo último no fue como todos esperaban.

Por medio de sus historias es donde la 'Pollita de Oro' como artísticamente la llaman compartió un video que alarmó a los usuarios que la apoyan, pues con el reveló que estuvo a punto de sufrir un fatal accidente en moto.

Adivinen quien se andaba volteando", agregó Valentina.

Mientras dejó ver la forma en que aprovechaba su tiempo en el rancho y es que fue en un paseo en moto que se le ocurrió dar tantas vueltas hasta casi el punto de terminar volteándose, pero afortunadamente todo quedó en solo el susto.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde y @toxicsoficial