ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres conquista Instagram al exhibirse sin pena alguna sobre una banca en el parque

Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el parque

Yuliett Torres acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde el parque.

En la instantánea se observa a la influencer deslumbrando ante la cámara al posar con unos ajustados leggings, los cuales incluso marcan de más, desatando el furor de algunos usuarios quienes no lo dejaron pasar.

Un, dos, tres?”, escribió.

Y es que en esta ocasión volvió a hacer lo mismo sobre una banca, pues hace unas dos semanas sacó la misma pose, solo que en escasas prendas, sin embargo, ahora lo cambió por algo entallado casi pegado a la piel.

Cabe mencionar que ella todas las mañana sale al parque a entrenar y en esta ocasión no fue la excepción, solo que esta vez aprovechó para documentarlo.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 161 mil 859 ‘me gusta’, además de tres mil 113 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @yuliett.torres