ESPECTÁCULOS

¿Amor tóxico? Christian Nodal hace esto con Belinda y revela que "la tiene en todas partes"

Christian Nodal tuvo un acto que resultaría en su contra, pues sus fans asegurarían que lleva un amor tóxico con Belinda

¿Belinda y Christian Nodal llevan un amor tóxico?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, Christian Nodal sorprendió en redes sociales con una actividad que terminaría por dañarlo, pues mostró la realidad mientras se encontraba en grabaciones. 

El cantante de música regional mexicana que lucha por mantenerse vigente se encontraba en la grabación de unas canciones cuando de pronto le entra una llamada a su celular que no dudó en responder, pero lo que sucedió con esto fue realmente sorprendente. 

Los compañeros de trabajo que se encontraban junto al intérprete de Adiós Amor decidieron realizaron un video para mostrar que el famoso llevaría una relación tóxica con Belinda, pues esta se apodera de él a más no poder. 

Cada que suena el teléfono del artista se escucha la voz de la española con un "Christian Nodal", motivo que llevó a que él mismo confesara que siempre tiene a su novia presente, pero se desconoce si es ella la que se ha encargado de que esto así sea.

Fuente: Instagram @los_nodeli