ESPECTÁCULOS

"Compartimos una hermandad": Exmiembros de Menudo lanzan conmovedora despedida a Ray Reyes

Ray Reyes, exMenudo, falleció a sus 51 años debido a un infarto masivo, razón por la que sus compañeros lo despidieron en redes

Los exMenudos se despidieron de su compañero Ray ReyesCréditos: Facebook: Sergio Blass Oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto luego de que se anunciara que Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, había fallecido a causa de un infarto masivo a sus 51 años de edad. 

Al respecto, artistas, actores, productores y músicos se han pronunciado para mostrar sus condolencias y dedicarle algunas palabras a su familia. En este sentido, los demás exmiembros de la banda despidieron a su compañero con emotivos mensajes a través de redes sociales

Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!", escribió Charlie Massó.

Por su parte, Roy Roselló, otro de los miembros de Menudo, dijo sentirse asombrado por la lamentable noticia y se tomó el tiempo para expresar su sentir.  

Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de Recibir la noticia de mi hermano, mi amigo y compañero de Menudo, Ray Reyes León, acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su Santa Gloria", escribió.

Finalmente, Sergio Blass, quien fue parte de la banda entre 1986 y 1990, puso un 'listón negro' en su foto de perfil como símbolo de luto e hizo alusión al carácter de Ray, en donde dijo que este era el consejero y mentor de la agrupación, aún cuando ya no se encontraba dentro de ella. 

Que triste noticia saber q te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconcejarme, llamarme y siempre me tenias en cuenta. De los mejores Tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria", se lee en una publicación de Facebook. 

Fuente: Charlie Massó, Sergio Blass, Roy Roselló