ESPECTÁCULOS

Con atrevido bikini, Aislinn Derbez presume su belleza y escultural figura en Instagram

La actriz Aislinn Derbez apareció en redes sociales para deleitar la pupila de sus seguidores como lo ha hecho últimamente, luego de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez aparece en redes y enamora a sus fans Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Aislinn Derbez, la bella actriz y modelo mexicana, hija de Eugenio Derbez, sorprendió a todos sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir una tremenda foto en donde aparece con un atrevido bañador que enamoró a propios y extraños.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto en donde se le puede ver acostada en una hamaca con un candente bañador de color negro, presumiendo toda su sensualidad.

uuushh qué tal esta belleza de collar..si o no..", publicó Aislinn junto con la foto que ya cuenta con muchas reacciones que han reventado las redes.

Dicha fotografía de la actriz tiene ya más de 250 mil Likes junto con cientos de comentarios en donde alabaron su belleza afirmando que le queda muy bien, no solo el bañador que trae puesto sino el collar que lleva consigo y que muestra en la publicación. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez